88 frases

Cruzando el Pacífico

Corporación Cruzando el Pacífico, Radio Cooperativa e Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica te invitan a aprender chino mandarín de manera interactiva y dinámica con el concurso "88 FRASES TE INVITA A TU PRIMER VIAJE A CHINA", que premiará a tres personas con un viaje al gigante asiático.

88 Frases en chino

Revisa aquí cada video y podrás aprender de forma gratuita las palabras, oraciones y expresiones más cotidianas que te permitirán comunicarte eficientemente en idioma chino, además de conocer su respectiva caligrafía.

Los tres ganadores del concurso "88 frases te invita a tu primer viaje a China" conocerán las ciudades de Beijing, Shanghái, Sūzhōu y Nanjing. El premio incluye pasaje de ida y vuelta, alojamiento, seguro y alimentación gratuita.

El concurso está dirigido a jóvenes de entre 18 a 29 años quienes deseen aprender a través de videos de un minuto las expresiones básicas más usadas del chino mandarín, en un formato sencillo y online.

Los tres ganadores podrán participar en el Curso de Verano 2020 realizado por Instituto Confucio UC donde podrán aumentar sus conocimientos sobre la lengua y la cultura de China y conocer lugares típicos.